Comunidades Temáticas / Capacitación y Desarrollo


Capacitación y Desarrollo

Bienvenidos a la Comunidad de Capacitación y Desarrollo. Comparta información sobre esta temática.

Nuevos Materiales

En esta sección los miembros de la Comunidad Capacitación y Desarrollo pueden presentar trabajos que han elaborado u otros de libre acceso que recomiendan para el conocimiento por sus colegas, aportando el título del trabajo seguido de un abstract del mismo, y poniendo a disposición el documento completo en versión digital.

Participar
Organizaciones

Sección que ofrece referencias provistas por los miembros de la Comunidad Capacitación y Desarrollo sobre organizaciones nacionales, extranjeras o internacionales, públicas o privadas, especializadas en el tema. Se brinda una caracterización de esas organizaciones que da cuenta de su relevancia y links de acceso.

Participar
Revistas y Publicaciones

En esta sección los miembros de la Comunidad Capacitación y Desarrollo aportan referencias sobre revistas y publicaciones especializadas en su área temática, ofreciendo una breve descripción del material referenciado y un link que brinde acceso al mismo. También pueden subir el correspondiente archivo para su acceso directo (hasta 1 MB).

Participar
Eventos

Los miembros de la Comunidad Capacitación y Desarrollo pueden participar en esta sección brindando información sobre la realización de congresos, jornadas, simposios, cursos y programas de formación, describiendo bajo la denominación de los eventos, una breve descripción de sus objetivos, organizadores, fechas de inscripción o realización y demás datos relevantes.

Participar
Buscar Socios
CONOZCA LOS BENEFICIOS PARA SOCIOS

Para convertirse en Socio de la AAEAP haga clic en el siguiente botón