Gestionar lo público en tiempos de pandemia. Desafíos, innovaciones y cuentas pendientes de las organizaciones públicas

El Ciclo de Diálogo organizado por la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública y PoliLab-Universidad Nacional de Rosario, se organizó para ofrecer a quienes se interesan en los asuntos públicos y su gestión, las reflexiones, experiencias, propuestas y perspectivas de análisis de expertos en la materia, asi como para brindar oportunidades de intercambio de conocimientos y practicas.

Joan Subirats – Ciclo de videoconferencias

Roberto Monteverde – Ciclo de videoconferencias

Ignacio Criado – Ciclo de videoconferencias

M. E. Moreno y G. Schwenheim – Ciclo de videoconferencias

El control de lo público en tiempos de emergencia M. E. Moreno de Coordinadora de la Maestría en Auditoría Gubernamental de la Universidad Nacional de San Martín. G. Schwenheim es Director de la Maestría en Auditoría Gubernamental de la Universidad Nacional de San Martín

Francisco Velázquez – Ciclo de videoconferencias

Nuevas formas de gestión pública en Iberoamérica después de la pandemia F. J. Velázquez López es Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD)

Alejandra Bonadé – Ciclo de videoconferencias

Gestión de Riesgos de desastres. El desafío de administrar lo público en contextos dinámicos Alejandra Bonadé es especialista en gestión de riesgos. Directora Nacional de Planeamiento en Asistencia en Emergencia del Ministerio de Defensa de Argentina. Consultora a nivel nacional e internacional en gestión de riesgo-

Carles Ramió Matas – Ciclo de videoconferencias

¿Hacia administraciones públicas expertas y científicas? Carles Ramió es Catedrático en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Especialista en temas de gestión e instituciones públicas.