Comunidades Temáticas / Empleo Público


Empleo Público

Bienvenidos a la Comunidad de Empleo Público. Comparta información sobre esta temática.

Eventos

Los miembros de la Comunidad Empleo Público pueden participar en esta sección brindando información sobre la realización de congresos, jornadas, simposios, cursos y programas de formación, describiendo bajo la denominación de los eventos, una breve descripción de sus objetivos, organizadores, fechas de inscripción o realización y demás datos relevantes.

Participar
Revistas y Publicaciones

En esta sección los miembros de la Comunidad Empleo Público aportan referencias sobre revistas y publicaciones especializadas en su área temática, ofreciendo una breve descripción del material referenciado y un link que brinde acceso al mismo. También pueden subir el correspondiente archivo para su acceso directo (hasta 1 MB).

Participar
Nuevos Materiales

En esta sección los miembros de la Comunidad Empleo Público pueden presentar trabajos que han elaborado u otros de libre acceso que recomiendan para el conocimiento por sus colegas, aportando el título del trabajo seguido de un abstract del mismo, y poniendo a disposición el documento completo en versión digital.

Participar
Organizaciones

Sección que ofrece referencias provistas por los miembros de la Comunidad Empleo Público sobre organizaciones nacionales, extranjeras o internacionales, públicas o privadas, especializadas en el tema. Se brinda una caracterización de esas organizaciones que da cuenta de su relevancia y links de acceso.

Participar
Buscar Socios
CONOZCA LOS BENEFICIOS PARA SOCIOS

Para convertirse en Socio de la AAEAP haga clic en el siguiente botón