Institucional

SOBRE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública es una Asociación Civil, cuya existencia resulta del proceso de convergencia de distintos actores que tienen en común a la administración pública como campo de interés, materia de investigación, estudio y enseñanza, y ámbito de desempeño laboral, profesional, político y gremial.

Por este origen la Asociación es un espacio plural, que amparando una diversidad extensa de perspectivas, proponiéndose afirmar el interés público mediante el desarrollo del conocimiento y las prácticas en materia de administración pública, favoreciendo el intercambio y diseminación de estudios y experiencias realizados en el campo académico y de la gestión.

La Asociación está constituida por una Comisión Directiva, un Órgano de Fiscalización, un Consejo Asesor conformado por socios honorarios, y los socios activos, adherentes, estudiantes e institucionales.

El resto de la organización se estructura en Comisiones de Estudio, a partir de la coordinación de las distintas áreas de actividad, así como de los proyectos emergentes de cada una de ellas. Todos los socios pueden participar en condiciones de igualdad en el desarrollo de las actividades.

COMISIÓN DIRECTIVA PERÍODO 2021-2024

Presidente:
Diego Pando

Vicepresidente:
José Alberto Bonifacio

Secretaria:
Ruth Zagalsky

Prosecretaria:
Laura Pagani

Tesorero:
Martín Graffigna

Protesorera:
Aneley Berardo

Vocales Titulares:
Maximiliano Campos Ríos
Rita Grandinetti
Omar Autón
Eduardo Salas

Vocales Suplentes:
Exequiel Rodríguez
Silvana Gómez

Organo de Fiscalización

Titulares:
María Estela Moreno
Sergio Agoff

Suplentes:
Camila Chirino

Socios Honorarios

Pedro Enrique Andrieu
Ricardo Gutierrez
Marcos Pedro Makón
Roberto Martínez Nogueira
Oscar Oszlak
Jorge Remes Lenicov
Mario Krieger
Carlos Acuña