Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública – AAEAP
En el marco del XIII Congreso Nacional y VI Internacional sobre Democracia
Facultad de Ciencia Política y RRII – Universidad Nacional de Rosario
11 a 13 de septiembre de 2018

CONVOCATORIA

La Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública se hace presente, una vez más, como institución organizadora de un congreso de alcance nacional para presentar y debatir las relaciones entre Estado, Administración y Políticas Públicas en sus múltiples y complejas imbricaciones.

El Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública que organiza la AAEAP tiene el objetivo de generar un espacio propicio para el intercambio de resultados de estudios y reflexiones sobre experiencias originados en la investigación académica y en la práctica de la gestión pública, en los poderes del estado de todos los niveles de gobierno.

El Estado y la Administración Pública están siendo objeto de profundas y continuas transformaciones en nuestro tiempo. Analizar sus características, apreciar sus tendencias y proponer alternativas constituyen desafíos que ocupan un lugar importante en la agenda de quienes tienen responsabilidades y asumen compromisos en la formación de políticas para la inclusión y la equidad en nuestra democracia.

El Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública tendrá lugar en el marco del XIII Congreso Nacional y VI Internacional sobre Democracia, a partir de un acuerdo con la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, institución responsable de su organización. De este modo se refuerza un trabajo conjunto que dio lugar a la realización de el I y II Simposio de Administración Pública en 2014 y 2016, tradición que se continuará en el presente año con el III Simposio que, como los anteriores, es promovido por el Capítulo Rosario de la AAEAP.

Esperamos, junto con todas las instituciones que nos acompañan en su promoción, que este nuevo Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública y el III Simposio de Administración Pública, sean ocasión de nuevos encuentros y fructíferos intercambios para la mejora del conocimiento, organización y gestión de la Administración Pública como componente y actor institucional central para el desarrollo integral de la sociedad argentina.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONGRESO

Para inscribirse en el Congreso ingrese en https://fcpolit.unr.edu.ar/congreso/inscripciones/

Los Socios de la AAEAP tienen un arancel preferencial. La participación en el congreso es libre. El pago de aranceles es condición para la obtención de certificados de participación.

PROGRAMA 

Conferencias

CONFERENCIAS

PROGRAMA COMPLETO

Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 6.36.22 PM
Auspician el Congreso
Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Gubernamental
Maestría en Evaluación de Políticas Públicas
Especialización en Gestión Pública por Resultados
Maestría en Políticas y Administración de la Educación
Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior
Maestría en Auditoría Gubernamental
Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas
Maestría en Gestión Pública y Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas
Maestría Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social
jauretche
Especialización en evaluación de Políticas Públicas
Secretaría de Profesionales
Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
Universidad Nacional de José C. Paz