Estimados socios,

Nos complace informarles que nuestra asociación tendrá un número especial en la Serie GIGAPP Estudios Working Papers.

Como ustedes saben, el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) es una comunidad de investigación consolidada que desarrolla actividades de investigación, docencia, extensión académica y asistencia técnica, con ya casi 1000 investigadores en su red en materia de gobierno, gestión pública y análisis de políticas públicas, con una publicación consolidada (Estudios/Working Papers GIGAPP) y con ya ocho congresos internacionales organizados desde 2010.

Este acuerdo que hemos alcanzado con las autoridades del GIGAPP para la realización de un número especial de la AAEAP, constituye un reconocimiento importante a nuestra asociación que permitirá a los socios contar con un espacio de alto impacto en América Latina y España para difundir la producción de conocimiento. Por ello los invitamos especialmente a la presentación de artículos de divulgación científica en materia de gobierno, administración y políticas públicas.

Las propuestas de artículos deberán ser enviadas hasta el 16 de abril a [email protected] con copia a [email protected] . Por su parte, los trabajos finales para revisión deberán ser enviados hasta el 7 de agosto. La publicación del número especial está prevista para octubre de este año. Solamente se aceptarán trabajos que sean inéditos.

Las normas para la presentación de trabajos pueden encontrarlas en este link www.gigapp.org/index.php/working-papers/227- normas-de- estilo-y- envio-de- documentos

Desde ya, quedo a disposición para cualquier inquietud que pueda surgir.

Saludos cordiales,

Diego Pando