u-GeOBe Tecnología en Gobierno convoca a participar en la nominación y entrega de los Premios u-GOB 2017 al Gobierno Digital.

En esta convocatoria podrán participar todas las instituciones públicas de habla Hispana, de los niveles Federal, Estatal y Municipal, ramas Ejecutiva, Legislativa o Judicial, organismos autónomos, supranacionales o internacionales. Los proyectos participantes deben estar concluidos al 30 de noviembre de 2017 y encontrarse en ese momento en operación o presentarse resultados de su desarrollo.

Las categorías a considerar en el premio son:

Proyecto de e-Salud, donde se premiará a la mejor práctica relacionada con la salud habilitada por tecnología.
Proyecto de e-Educación, que busca reconocer a prácticas innovadoras en el ámbito educativo
Proyecto de e-Economía, que tiene como finalidad destacar proyectos enfocados a mejorar la competitividad económica a través de la innovación y la tecnología.
Proyecto de Seguridad de la Información, donde se reconocerá la mejor práctica relativa a la seguridad de la información, protección de datos y privacidad.
Proyecto de Big Data, que busca distinguir a aquel proyecto relacionado con el manejo, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos para generar modelos descriptivos o predictivos.
Proyecto de Datos Abiertos, donde se evaluará la apertura de conjuntos de datos y el uso que se ha dado a los mismos.
Proyecto de Gobierno Digital, enfocado en prácticas que mejoren la atención ciudadana, los procesos administrativos o de colaboración en las instituciones de gobierno.
Las propuestas deben enviarse a más tardar el día 19 de enero de 2018 a las 23:59 horas (UTC -6) a través del formulario que se presenta debajo.

El equipo de u-GOB notificará a los ganadores por medio de correo electrónico a los interesados el día 9 de marzo de 2018. La premiación se llevará a cabo en una ceremonia que se realizará en marzo de 2018 (sede por definir).

Los premios al gobierno digital constarán de un reconocimiento, diploma y reportaje del caso en la revista u-GOB.

Más información