Posgrado en Economía Aplicada, UCLM, ESPAÑA 2008-2011

Especialidad Economía Regional y Territorial. Grado de suficiencia doctoral

Doctorado en Ciencia Política

Facultad de Ciencia Política, Universidad Nacional de Rosario (Resol. CONEAU 1039/14 – Categoría A)

Maestría y Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas

Universidad Nacional de Rosario

El problema actual de las organizaciones públicas (estatales y no estatales) es cómo gestionar la contradicción entre la necesidad creciente de la complejidad y la precariedad de los medios para lograrlo, en un proceso de producir sociedad de acuerdo a los fines políticamente legitimados.

Esta Maestría está destinada a formar profesionales competentes para gestionar el desafío que enfrentan las organizaciones públicas: tornarlas inteligentes en un entorno incierto y complejo.

El Magíster en Gestión Pública es un pos graduado con una sólida formación interdisciplinaria en el conocimiento de la problemática actual del sector público, con competencias específicas para gestionar transformaciones tanto en el ámbito estatal como no estatal.

Su formación teórico- metodológica le permite, a la vez desempeñarse como capacitador, docente y/o investigador sobre temáticas pertinentes.

Más información

Doctorado en Administración Pública

Universidad Nacional del Litoral- Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, ha creado por Resolución Nº 703/07 del Consejo Directivo el “DOCTORADO EN ADMINISTRACION PUBLICA” en el marco de carreras de posgrado del cuarto nivel, aprobada por Resolución 257/2009 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral.

Asimismo, el Doctorado posee dictamen favorable por parte de la CONEAU en el expediente 10570/10 de la Sesión Nº 340, como también cuenta con el reconocimiento oficial provisorio del título por parte del Ministerio de Educación Resolución Nº 698/13.

Información de Interés
Capacitación PyME -Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Producción de la Nación-.

Es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

El Programa permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

De esta forma, usted puede realizar cualquiera de las carreras o cursos de posgrado de la FCE UNL y obtener un importante reintegro a través de dicho programa.

Para mayor información: www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/

Más información

Especialización en Gestión Pública por Resultados

Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública – ASAP

Más información

Buscar Socios