COMO ASOCIARSE

Los Socios de la AAEAP obtienen un espacio en nuestra página web donde publicar su Curriculum Vitae y algún trabajo de su producción que deseen dar a conocer.

Asimismo el asociarse es una forma de estar al tanto de novedades que se vayan produciendo y beneficios que vayamos consiguiendo para los Socios.

Para convertirse en Socio de la AAEAP complete el siguiente formulario y envíelo por fax al (011) 4373-2916
Importante: adjunte también su Curriculum Vitae.

Su solicitud será evaluada por la Comisión Directiva. Si se aprueba su incorporación, nos comunicaremos con usted para notificarlo.

Solicitud de Inscripción de Socio

Su Nombre y Apellido (requerido)

Su Email (requerido)

Adjunte su CV

Ingrese el código captcha

Firma del solicitante:
(para envío por fax o entrega personal)

La cuota anual de membresía es de $580.- (quinientos ochenta pesos) para socios y $920 (novecientos veinte pesos) el abono institucional.
Puede abonarse en tres cuotas: dos de $190 y una de $ 200.

Número de pagos: 1 ( ) 2 ( ) 4 ( )

Procedimiento de Pago (una vez aprobada la solicitud):
Depósito/s en la Cuenta Corriente Nº 616 320 8464 de cualquier sucursal del Banco HSBC del país, a nombre de “Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública”. Luego debe enviar copia del comprobante de depósito, por correo o fax, indicando claramente su nombre, o la información correspondiente (nº de comprobante y sucursal del Banco) por email.

Para abonar la cuota anual a través de débito automático en su tarjeta, comuníquese con nosotros por teléfono o por email.

Tel/Fax: (011) 4373-2916
Correo electrónico: [email protected]