Simposio de Administración Pública en el marco del Congreso sobre Democracia de la Universidad Nacional de Rosario

Durante los día 8, 9, 10 y 11 de septiembre del corriente año se realizará el XI CONGRESO NACIONAL y IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DEMOCRACIA “Entre el malestar y la innovación. Los nuevos retos para la democracia en América Latina” en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé.

En dicho marco, se realizará el Simposio “Retos e innovaciones de la Administración Pública para el desarrollo democrático en el S. XXI” organizado por el Capítulo Rosario de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública.

El Simposio se propone reflexionar y debatir  sobre las nuevas perspectivas que  supone para la administración pública las políticas de desarrollo democrático.

Dedica una particular atención a la participación, cocreación y colaboración en la gestión, al reconocimiento de experiencias y al análisis de los límites y aprendizajes que promueven.

Propone una discusión de los alcances de la soberanía tecnológica y gobierno electrónico, sus avances, aportes, posibilidades y logros; así como de las  estrategias para la transparencia, responsabilización y respondibilidad del Estado.

Se invita a la presentación de investigadores, políticos, gestores públicos, técnicos,  estudiantes, organizaciones profesionales, sociales y comunitarias, a presentar  sus trabajos académicos y experiencias de gestión.

Pueden enviarse resúmenes hasta el 12 de mayo de 2014 ingresando al siguiente sitio http://www.congresodemocracia.com.ar/?page_id=107

En el abstract deberá incluirse la siguiente leyenda “Simposio de  Administración Pública”. El envío del abstract no garantiza la inclusión en el  simposio, que quedará sujeta a la aprobación del comité del simposio.

Inscripción y aranceles

Inscripción: http://www.congresodemocracia.com.ar/?page_id=29

Consulta de aranceles: http://www.congresodemocracia.com.ar/?page_id=31

VER PROGRAMA PRELIMINAR