NovaGob

La Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública y la red social de la Administración Pública NovaGob firmaron acuerdo de colaboración que permitirá  fortalecer los lazos entre profesionales de la Administración Pública de Iberoamérica.  

NovaGob es una Red Social de la Administración Pública para el mundo hispanohablante. Su objetivo se focaliza en la creación de una comunidad 2.0 de profesionales de lo público en Iberoamérica, orientada al aprendizaje y generación de conocimiento, respondiendo a la necesidad de mejorar la calidad y eficiencia de la gestión pública, todo ello desde una profunda creencia en los valores públicos.

Con este acuerdo se pretende generar sinergias entre ambas organizaciones para impulsar el debate y organizar acciones orientadas a la mejora de las personas que desempeñan su labor en el sector público argentino e iberoamericano. Es una oportunidad para unir esfuerzos y potenciar este nuevo espacio 2.0 de colaboración en Iberoamérica, que ofrece un marco ideal para que los empleados y directivos públicos consoliden sus redes de contactos profesionales.  Por ello, se invita a toda la comunidad iberoamericana de funcionarios y directivos públicos a formar parte de la comunidad NovaGob.

Sitio Oficial: http://www.novagob.org/