Congreso Nacional de Innovación del Estado – CONIE 2015

conieLa Administración Pública basada en la innovación es un componente clave en una sociedad avanzada. Lograr una Administración Pública moderna, ágil y eficiente es determinante para una sociedad con mayores necesidades de bienestar y calidad de vida. Para conseguir esta premisa, la Administración actual necesita conocimiento, creatividad e innovación.

La Administración Pública debe asumir el rol de liderazgo con respecto a la innovación, a través de la mejora de los servicios públicos, la orientación a la ciudadanía y a las empresas y la eficiencia operativa, generando posibilidades de crecimiento y desarrollo sustentable.

CONIE nace con el objetivo de acercar la investigación y la innovación a funcionarios, a directivos y a todo el personal de la Administración Pública interesado en conocer el qué y el porqué de la innovación en nuestros días y compartir experiencias enriquecedoras.

Entre el 26 y 27 de noviembre se realizara en Resistencia- Chaco el Congreso Nacional de Innovación del Estado – Innovación en el Estado: Instrumento de Desarrollo.

El mismo contara con los conferencistas Arturo Claudio Laguado Duca y Carles Ramió Matas

Las temáticas a tratar son:

• Calidad, Administración y Teorías Organizacional

• Nuevas Tecnologías y Gobiernos Electrónicos

• Sociología e Innovación Social

• Gestión Ambiental y Salud

• Innovaciones Específicas

La fecha límite de presentación de ponencias es el día 14/09/2015 y la notificación de aceptación será el 21/09/2015.

Para mayor información pueden ingresar en: http://conie.chaco.gov.ar